Postgrados en Astrofísica: postulaciones abiertas

El Instituto de Astrofísica inicia las postulaciones para sus programas de magíster y doctorado, ambos acreditados por la CNA.

Con la intención de formar investigadores de alto nivel el Instituto de Astrofísica abre un nuevo ciclo de postulaciones para sus programas de postgrados: Magíster en Astrofísica y Doctorado en Astrofísica.

Una de las principales ventajas comparativas de los programas de postgrado que ofrece el Instituto es que los futuros titulados tendrán una formación avanzada en física aplicada a fenómenos astronómicos, capacidad crítica y experiencia en investigación con la intención de que en el futuro hagan pleno uso científico de la infraestructura existente para la astronomía en Chile.

Si estás interesado en postular a alguno de los programas del Instituto de Astrofísica puedes hacerlo al correo postgrado@fis.uc.cl y los plazos son los siguientes:

Magíster: 22 de mayo al 8 de junio de 2018 para iniciar estudios en agosto de 2018.

Doctorado: 2 al 26 de octubre de 2018 para iniciar estudios en marzo de 2019.

English version here